jueves, 11 de agosto de 2011

Cambiemos de actitud

"¿Como crees que yo me voy a subir a un autobús?"
"Si no estas a la moda, no estas en nada"

¿Les parecen conocidas estas frases? A mi si. Durante mucho tiempo he estado observando a gente de todas las edades adoptando esa actitud. No se porque rayos la gente es así. 

Durante mi juventud he tenido la oportunidad de estudiar en distintos lugares, desde instituciones publicas, hasta instituciones consideradas para los "ricos". Y en todos esos lugares he notado esa mentalidad tan molesta, y pienso: ¿Que sería es esta gente si en algún momento sus circunstancias cambian y pierden lo que tienen? La verdad no quiero ni imaginarlo.

La pregunta es: ¿Quien es el el culpable de eso? La mayoria responderian: los padres, la sociedad, la publidad, etc. Personalmente, no considero que ninguna de estas tenga la culpa. 

Estos pueden ser influencia para una persona que no sabe darle uso a la materia gris.

Esto no lo escribo por criticar, sino porque soy de las personas que queremos ver cambios, que queremos que el mundo reflexione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario